S.E.R. Mons. Angel Daniel Barrera Martínez, Patriarca y Canciller Escribano de la Comunión Ecuménica Mundial.
S.E.R. ha ejercido labor pastoral y social dentro de la Comunión Ecuménica Mundial desde el establecimiento de esta y sus entidades adscritas, su labor y apoyo pastoral se ha extendido a los cinco continentes de manera permanente en unos, y en otros de manera itinerante, apasionado en su propósito de traer unidad preservando la diferencia y mediante la fe, para que las expresiones y carismas de fe sean eficaces en una benéfica transformación del mundo y el establecimiento del reino de Dios. 
Hna,Licda,MSc(c) Debbie Brajel Rzonzew Fernández, Canciller S Tribuno y Coordinadora de Desarrollo Educativo y Social de la Comunión Ecumenica Mundial.
S.S.G ha ejercido labor religiosa y social dentro de la Comunión Ecuménica Mundial, en representación de los carismas cristianos reformados. Como misionera en  varios países del continente Americano, con su denodado trabajo en pro de comunidades vulnerables ha sido generadora de programas Y proyectos para poblaciones indígenas, población en las periferias urbanas e infancia y adolescencia, autora de artículos y libros sobre educación , tambien ha compartido su conocimiento a nivel universitario, y ha sido la consolidadora de los conceptos rizomáticos y complejo, como modelo y paradigma de formación en el Instituto Filosófico Ecuménico de la C.E.M.
¡Alerta! Solamente las personas que aparecen en este sitio web, hacen parte de la Conferencia Episcopal Ecumenica.

Comunión Ecuménica Mundial